Hogares Soacha

Descripción y características

En el Kilómetro 1 vía Indumil se encuentra el Megaproyecto Hogares Soacha, el 2do megaproyecto más grande a nivel nacional que permitirá que alrededor de 17.000 familias haga realidad el sueño de tener vivienda propia. Este megaproyecto fue creado en asocio entre Apiros y la Caja de Compensación Compensar, con Plan Parcial aprobado el 30 de septiembre de 2010 por la Alcaldía de Soacha,  con 1.064.206,72 m2 (100 hectáreas), dividido en 7 fases de construcción, 45 lotes de Vivienda, 3 lotes de comercio y 8 institucionales.

 

Ubicado en una zona de alta valorización, y gran potencial de desarrollo urbano y comercial:

 

  • A 500 metros de la plaza principal de Soacha,
  • Colinda con la avenida Indumil
  • Con rutas de transporte publico frente al proyecto
  • A pocas cuadras del parque principal y casco urbano del municipio

Está ubicado el lugar perfecto para que tus hijos crezcan con espacios para la recreación y el bienestar. Convirtiéndose en un excelente lugar para la vida familiar

  • Con 216.085.98 M” de vías, zonas verdes y zonas recreativas
  • 12 parques lineales
  • Parques recreativos en los conjuntos
  • 513.95 M” de espacios comerciales y centros de educación, recreación y salud que desarrollara el municipio.
  • Ciclorutas
  • Conjuntos independientes con portería

Más que un proyecto Hogares Soacha busca construir hogares donde las familias puedan tener lazos de unión y una mejor calidad de vida que les permita hacer realidad sus sueños.

Es por esto que además de construir y entregar viviendas, el Megaproyecto busca construir hogares sostenibles, generando redes y relaciones entre la comunidad que aporten a la construcción un tejido social mediante programas de desarrollo social comunitario, los cuales han creado redes para ofrecer alternativas de crecimiento personal, formación y buen uso del tiempo libre bajo el lema “casa para todos”; además, articulada con la fundación Laudes Infantes, la cual forma líderes comunitarios con las cualidades para empoderar y desarrollar a su comunidad en el emprendimiento de nuevos proyectos.

Si tú también compartes el sueño de ser propietario y lo quieres lograr de la mejor manera en un proyecto que te asegure  la mejor calidad de vida para ti y tu familia con  un futuro prometedor, no te quedes por fuera, aprovecha la oportunidad, donde miles de familias colombianas,  ya han cumplido el sueño de tener vivienda propia.

 

Descripción y características
Descripción y características
Descripción y características
Descripción y características