Hogares Soacha

El Futuro

Información legal

  1. El valor aproximado de administración es de $63.000 (este valor está sujeto a incrementos anuales de ley y tarifas de vigilancia además podrá variar de acuerdo al presupuesto aprobado por la Asamblea de Copropietarios siempre y cuando se hayan entregado todas las unidades del conjunto).
  2. El estrato socioeconómico es 3, el cual puede variar en cualquier momento por decisión de las autoridades competentes.
  3. Las zonas Comunales esenciales se entregan al momento de recibir el inmueble y el restante de zonas comunes de uso y goce general se entregarán según artículo 24 de la Ley 675/2001 (es decir después de elegir administrador definitivo).
  4. Los acabados generales de las unidades son Los muros son en bloques de mampostería estructural (pueden ser bloques enteros de 23 cms de alto o bloques medio fachada de 11 cms de alto, según la ubicación del muro) y/o muros en concreto reforzado y quedan a la vista, los techos van en concreto pintado en karaplast. El piso de la cabina del baño que se entrega (baño de alcobas) va enchapado en cerámica 20×20. El resto del piso va en concreto afinado a la vista. Los muros de la cabina de la ducha tienen enchape cerámica 20 x 20 a una altura de 2.00 m. El resto de muros van en mampostería a la vista. Lavamanos blanco sin pedestal con llave individual o similar. Los pisos de la cocina están acabados en concreto afinado. Los muros son en bloques de mampostería estructural y quedan a la vista. Se entrega con mesón en acero inoxidable de 1.50, lavaplatos y 4 quemadores. La puerta ventana del balcón es en aluminio pintado de blanco. Baranda ubicada en el balcón, metálica pintada de blanco.
  5. Los gastos administrativos, impuestos de registro, derechos notariales y derechos de registro son de aproximadamente $1,670.000-1,945,000 Pueden variar dependiendo de la forma de pago y de las reglamentaciones de ley sobre el asunto.
  6. El precio final de los apartamentos está sujeto a cambio sin previo aviso y sujeto a la disponibilidad de unidades.
  7. El proyecto que se va a construir no es por etapas.
  8. La información referente a la financiación corresponde a las políticas particulares de la entidad financiera y por lo tanto podrán ser modificadas por ella antes de la firma correspondiente, pagaré o similar. La cuota mensual aproximada no incluye seguros.

Los centros educativos de salud  y de recreación serán desarrollados por la gobernación y/o la alcaldía en predios cedidos por el proyecto Hogares Soacha

Los apartamentos con balcón son de área de 63.92m2 área construida, los apartamentos atípicos no incluyen balcón