Hogares Soacha

El Triunfo IV

Información legal

  1. El valor aproximado de administración oscila entre $ 60.000 y $ 70.000 (este valor está sujeto a incrementos anuales de ley y tarifas de vigilancia además podrá variar de acuerdo al presupuesto aprobado por la Asamblea de Copropietarios siempre y cuando se hayan entregado todas las unidades del conjunto).
  2. El estrato socioeconómico es 3, el cual puede variar en cualquier momento por decisión de las autoridades competentes.
  3. Las zonas Comunales esenciales se entregan al momento de recibir el inmueble y el restante de zonas comunes de uso y goce general se entregarán según artículo 24 de la Ley 675/2001 (es decir después de elegir administrador definitivo).
  4. Los acabados generales de las unidades son: los pisos son en concreto y se entregan en concreto afinado a la vista, los muros en bloque de mampostería (pueden ser en bloques enteros de 23cms de alto o bloques medio fachada 11 cms), el techo es en concreto y se entrega con Karaplast a la vista, el mesón cocina en acero inoxidable de 1.50 con cuatro quemadores, lavadero en concreto fundido, la puerta de acceso apartamento es lamina CR Cal 20 color blanco, la puerta del baño es en madera económica, se entrega punto de gas ubicado en la cocina ( para la estufa), se entrega punto de gas ubicado en la zona de ropas (para el calentador) el calentador no se entrega ni se instala.
  5. Los gastos administrativos y de escrituración son aproximadamente de $ 2.200.000, los gastos notariales tendrán un costo aproximado de $ 1.300.000, estos pueden variar dependiendo de la forma de pago y de las reglamentaciones de ley sobre el asunto.
  6. El precio final de los apartamentos está sujeto a cambio sin previo aviso y sujeto a la disponibilidad de unidades.
  7. El proyecto que se va a construir no es por etapas.