Hogares Soacha

Garantía y servicio Posventa

Ahora puede diligenciar su solicitud postventa desde la comodidad de su casa y con solo un Click.

Procedimiento

En caso de requerir arreglos locativos en su vivienda después de recibida es indispensable que siga este procedimiento para solicitar el servicio postventa y así diagnosticar y ejecutar los arreglos que dieran lugar las garantías.

  1. Antes de iniciar verifique
    a. Que el daño esté incluido dentro de la garantía.
    b. Cuánto tiempo ha pasado desde el momento de la entrega de su inmueble. (Recuerde que la garantía es de 12 meses a partir del día de la entrega de su inmueble).
  2. Diligencie el formato de postventa
    a. No olvide diligenciar al 100% sus datos de contacto
    b. En caso en el que usted no se encuentre en el inmueble o no pueda asistir a la visita, el formato tiene un espacio para que usted notifique el nombre de la persona que usted autoriza para atender a nuestro profesional y continuar con el proceso de atención de la postventa.
  3. Tenga en cuenta estar recomendaciones para diligenciar el formulario:tabla-postventa
  4. La solicitud se ingresara vía web y el sistema le enviará a su correo electrónico un mensaje confirmando el radicado de su solicitud
    a. Si en un tiempo no mayor a 1 hora no recibe este mensaje le agradecemos diligenciar nuevamente la solicitud o comunicarse por alguno de nuestros medios adicionales que tenemos a su disposiciónCorreo electrónico: apirosencontacto@apiros.com.co
    Vía telefónica en la línea Apiros en Contacto: 3265300
    Comunicación escrita enviada a la Calle 82 No. 10-39Recuerde que la solicitud debe ser directa del propietario o de la persona / entidad que tenga a cargo el inmueble.
  5. A partir de la fecha de radicado de su solicitud, nos pondremos en contacto con usted con el fin de verificar la información suministrada, agendar la visita técnica e informar el profesional que atenderá su reclamación.
  6. En La Visita:
    a. Le recomendamos que si no puede estar presente se comunique previamente para la reprogramación de la visita de revisión técnica.
    b. Las personas que acuden a la visita de revisión se deben identificar como personal de Apiros con el carnet correspondiente.
    c. En esta visita se realizará la revisión de los inconvenientes reportados y se harán los arreglos correspondientes a estos, salvo en casos más complejos en los que no se pueda dar solución en la primera visita y se tenga que programar un cronograma posterior.
    d. Todos los arreglos solicitados por el propietario y reparados por el personal de postventa quedarán consignados en el Formato de Reparaciones. Firme en el espacio indicado sólo cuando los trabajos estén terminados a sus satisfacción. La firma de este documento implica que los trabajos están terminados y que usted se encuentra satisfecho con su ejecución, por lo tanto la postventa e considerará cerrada
  7. Encuesta de satisfacción
    En los días posteriores al cierre de la postventa usted recibirá una llamada telefónica de un representante de servicio al cliente de Apiros, quien la hará algunas preguntas con el fin de medir el servicio prestado.

Diligencie aquí su formato de solicitud