Descubre las Ventajas de los Mega proyectos VIS para vivir en familia

Noticias

Descubre las Ventajas de los Mega proyectos VIS para vivir en familia

10 agosto, 2020
Descubre las Ventajas de los Mega proyectos VIS para vivir en familia

Los mega proyectos VIS son una excelente oportunidad para adquirir vivienda propia. Son grandes complejos rodeados por zonas verdes, senderos y comercios que les permiten a las familias mejorar su calidad de vida y tener acceso a todo lo necesario para su bienestar en la cercanía de su hogar. Además, los mega proyectos VIS son entornos predominantemente familiares donde cada núcleo puede desarrollar su vida según sus propios intereses bajo el resguardo y con el apoyo de la comunidad más próxima. 

Hogares Soacha

Entre los mega proyectos VIS más grandes a nivel nacional está Hogares Soacha. Ubicado en una zona de alta valorización y desarrollo urbano y comercial, cercano a la plaza principal del Municipio y a vías principales de acceso del sector como la Av. Indumil. El proyecto cuenta con medios de transporte masivo cercanos y vigilancia policial permanente.

Sumado a estas ventajas, Hogares Soacha está pensado como un gran complejo que incorpora:

  • 216.085.98 M” de vías, zonas verdes y zonas recreativas
  • 12 parques lineales
  • Parques recreativos en los conjuntos
  • 513.95 M” de espacios comerciales y centros de educación, recreación y salud que desarrollara el municipio.
  • Ciclorutas

Para los Mega proyectos VIS como Hogares Soacha se pueden aplicar los subsidios del programa Mi Casa Ya o el nuevo programa de subsidios que otorgó el gobierno. También, se pueden aplicar subsidios sobre la tasa de interés del crédito hipotecario lo que hace mucho más accesible este sueño.

Tu vivienda propia más cerca que nunca

Otra de las características y ventajas de los Mega proyectos VIS es la oferta variada en modelos de apartamentos. Esto les permite a los Mega proyectos VIS dar un abanico de posibilidades económicas para que un mayor número de familias puedan cumplir su sueño de una casa propia. Descubre todas las posibilidades de Hogares Soacha y escoge tu favorita:

La Alegría V

El Encanto IV

La Gratitud III

Ya conoces las ventajas de los mega proyectos VIS y los apartamentos disponibles en Hogares Soacha. Queremos acompañarte en cada parte del proceso de adquisición de vivienda, ingresa en nuestra Sala de Ventas Virtual, registra tus datos y déjanos ser parte de tu historia.

Fuente:
Apiros.com.co

Pagos en línea
Sala de venta Virtual