La Alegría V

Información legal

1. El valor de la cuota de administración provisional será de $88.000 (este precio está sujeto a incrementos anuales de ley y tarifas de vigilancia y es un valor estimado que puede tener variaciones al momento de entregar las unidades del conjunto).
2. El municipio de Soacha asignó al proyecto el estrato socioeconómico 3 el cual podrá ser modificado por el municipio.
3. Las zonas comunales esenciales se entregan al momento de recibir el inmueble y el restante de zonas comunes de uso y goce general se entregarán según el artículo 24 de la Ley 675 de 2001 (se entregarán a la persona o personas designadas por la asamblea general o en su defecto el administrador definitivo, a más tardar cuando se haya terminado la construcción y enajenación de un número de bienes privados que represente por lo menos el cincuenta y un por ciento (51%) de los coeficientes de copropiedad).
4. Los acabados generales de las unidades son: Placa en concreto afinado, muros en bloque de mampostería estructural a la vista y/o muros en concreto a la vista, techo acabado en karaplast; el piso de la ducha del baño y de la zona seca se entrega con enchape en cerámica, la cabina de la ducha del baño se entrega con enchape en cerámica hasta 2metros de altura, los muros del baño en la zona seca se entregan en mampostería estructural a la vista; el mesón de la cocina se entrega en acero inoxidable con 4 quemadores sin piloto de encendido eléctrico, el lavadero en concreto fundido prefabricado; puerta acceso apartamento en lámina color café, puerta baño en madera económica, ventanería en lámina color café. Se entregan dos (2) puntos de gas: uno para estufa y otro para calentador. El calentador se entrega instalado por la empresa de gas natural bajo la figura de comodato, el propietario decidirá si lo conserva, pagando la tarifa establecida por la empresa. Se entrega red de agua fría para las zonas húmedas. Se entrega rd de agua caliente únicamente para la ducha del baño que se entrega.
5. Los gastos administrativos son aproximadamente entre $410.000 a $ 450.000 y de escrituración son aproximadamente en un rango de $2.600.000 a $3.100.000, los gastos notariales tendrán un costo aproximado de $1.500.000, estos pueden variar dependiendo de la forma de pago del inmueble y de las reglamentaciones de ley sobre el asunto.
6. El precio final de los apartamentos está sujeto a cambios sin previo aviso y sujeto a la disponibilidad de unidades.
7. Los documentos del negocio serán firmados electrónicamente a través de la aplicación Signio, que provee un mecanismo de firma electrónica que garantiza el cumplimiento de los requisitos previstos en la legislación vigente (Ley 527 de 1999, y demás normas que la reglamentan): autenticidad (identidad de los firmantes), integridad (no alteración del documento luego de su firma) y no repudio (la debida trazabilidad del mensaje de datos).

Pagos en línea
Sala de venta Virtual